Propiedades de Bancos
Tras el colapso de la burbuja inmobiliaria, los bancos se han convertido en las principales inmobiliarias del país, siendo dueños de una gran cantidad de activos, tanto de obra nueva como de segunda mano. En Primer Grupo Marco Palacios, nos enorgullece ser agentes homologados de todos los grandes bancos españoles, permitiéndonos ser líderes en la comercialización y gestión de venta de sus activos inmobiliarios.
Ventajas de Elegir Primer Grupo Marco Palacios
Acceso Exclusivo
Como agentes homologados, tenemos acceso privilegiado a la cartera completa de propiedades de los principales bancos españoles. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes información y precios de primera mano.
Garantía de Transparencia
Trabajamos en estrecha colaboración con los procedimientos, política de precios y bases de datos de los bancos. Esto garantiza transparencia en cada transacción, brindándole la confianza necesaria para tomar decisiones informadas.
Oportunidades Únicas
Tanto para inversores como par a particulares, la adquisición de propiedades provenientes de activos bancarios ofrece oportunidades únicas. Los precios de estas viviendas suelen estar muy por debajo de su valor de reposición, brindando a nuestros clientes la posibilidad de obtener propiedades a precios inmejorables.
Mayor Cartera Inmobiliaria
Al elegir Primer Grupo Marco Palacios, está optando por acceder a la mayor cartera inmobiliaria de España, compuesta por activos bancarios. Nuestra extensa red y experiencia nos posicionan como su mejor aliado para encontrar la propiedad ideal al mejor precio de mercado.
¿Cómo puede beneficiarse?
Si busca aprovechar las oportunidades únicas que ofrecen las propiedades de bancos, comuníquese con nosotros. Estamos comprometidos a ayudarle a encontrar la propiedad perfecta que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. En Primer Grupo Marco Palacios, hacemos que el proceso de adquisición de su nuevo hogar o inversión sea sencillo, transparente y rentable. ¡Contáctenos para acceder a una experiencia inmobiliaria excepcional!