Ofrece grandes ventajas para ti y tu familia
Cuando piensas en la vivienda que quieres comprar, la ubicación es de los factores decisivos para irte por una opción u otra. Es inevitable desear tener todos los servicios y comercios del centro de la ciudad a pocos pasos del hogar. Pero, ¿Qué pasaría si cambias tus prioridades por un estilo de vida más relajado? En Primer Grupo Marco Palacios tenemos las mejores alternativas en propiedades para vivir en las afueras, porque sabemos que vas a disfrutar este cambio. Considera las siguientes ventajas para tomar esta importante decisión.
Precios más accesibles
El valor de una propiedad y el costo de vida son menores en comparación con otros sectores más cercanos al centro de la ciudad. Por el precio que compras una pequeña propiedad en éstas áreas, puedes obtener una vivienda de mayor tamaño en las afueras. Añade otros beneficios como más espacios verdes, áreas infantiles, sitios para hacer deporte al aire libre, vecinos más unidos y una mejor economía de hogar.
La seguridad
A mayor número de personas, mayor riesgo de accidentes, peleas, robos y cualquier otro incidente; sin embargo, en las afueras estas situaciones disminuyen de manera considerable, por la simple razón que hay menos gente. Si tienes hijos pequeños y en edad escolar, es mejor que consideres este factor para tomar decisiones.
Menor contaminación y estrés
No podemos negar que las ciudades tienden a ser focos de contaminación de muchas formas, empezando de manera visual, pasando por la polución y el ruido; a esto le sumamos la nueva normalidad que ha llegado para cambiarnos y todo en conjunto producen ese estrés agobiante.
Un simple cambio de entorno puede ser la diferencia. Las áreas metropolitanas de la ciudades son la mejor solución; en estas zonas tendrás todos los servicios y transportes, además de espacios más agradables y limpios.
Mayores entornos naturales
Si eres amante de la naturaleza y disfrutas de un ambiente más verde, lleno de aire fresco, vas a querer si o si tener tu vivienda en las afueras de la ciudad. Piensa en la posibilidad de tener un mayor terreno y poder agregar terrazas amplias, zona para barbacoa, piscinas, jardines, huertos o cualquier idea que tengas la puedes hacer realidad con un mayor espacio.
Como ves, tener una casa para vivir en las afueras de la ciudad te brinda una calidad de vida excepcional. Si te interesa tener una vivienda con estas características, consúltanos y podemos brindarte distintas opciones para disfrutar una nueva vida.